Máscaras de Carnaval

Ahora que has llegado hasta aquí, seguramente entre todas estas Máscaras de Carnaval encontrarás la adecuada para tu gusto y personalidad. ¡¡¡Y verás qué precios!!!

Con estas Máscaras de Carnaval vas a sorprender en todas tus fiestas. Contamos con máscaras para todos los gustos para combinar con tu disfraz para el próximo carnaval. De todos los colores y aspectos, de excelente calidad y no tóxicas, tanto para niños como para adultos, encontrarás estas magníficas máscaras de látex y al mejor precio.

Si deseas sorprender a tus amistades, familia, compañeros de colegio o trabajo, o tienes en mente asistir a una divertida fiesta de Halloween, o del día de los muertos, na cabe dudas de que el mejor accesorio para lograrlo es una buena máscara de carnaval. Estarás en todas las fotos y redes sociales!!!
Todo el mundo quedará sorprendido con el estilo de tu máscara ni bien llegues a la fiesta disfrazado con una de nuestras máscaras de látex, muy divertidas y de excelente calidad de los materiales con las que están confeccionadas. Sin duda alguna que para lucirte tienes que sacar a relucir tu creatividad para acompañar a tu máscara de carnaval.

 

Historia de las máscaras de carnaval

En Occidente las máscaras comenzaron a ser utilizadas en la antigua Grecia durante las festividades del Dios Dionisio, que representa el vino y la fertilidad. Estas personas llevaban máscaras y creían que Dionisio estaba presente. Todos bebían, cantaban y bailaban, por lo que se cree que es así como surgió el carnaval.

Las máscaras eran populares entre el teatro. Muchas culturas de África, América Central y del Océano Pacífico usan las máscaras con fines religiosos. Algunas tribus indígenas utilizan en los rituales de curación o para ahuyentar a los malos espíritus. Los materiales utilizados eran diversos, como madera, paja, piel, tejidos, plumas, etc.

En Venecia, en el siglo XVIII, el uso de las máscaras de carnaval se había convertido en un hábito diario para los hombres y las mujeres. Tanto, que fue necesario crear una ley para prohibir las máscaras en la calle que cubrían los ojos y la nariz, es por ello que los venecianos comenzaron a usar máscaras de carnaval solo durante el mes en el que se festeja esta fiesta. Este fue el momento de la transgresión. Con capuchas y máscaras de carnaval, nadie podía saber quién era quién.

Hoy en día las máscaras de carnaval se utilizan en todo tipo de fiestas, especialmente en el carnaval y Halloween. También están los bailes de máscaras, que son más sofisticados, como el baile de máscaras de Vogue. Actualmente las máscaras de carnaval están hechas de los más diversos materiales, tales como metales, plumas, lentejuelas, piedras y telas finas como la seda y encaje.